Completen la tabla, reflexionando en cada uno de los indicadores expuestos, de manera que puedan dar cuenta de la valoración que realizan de su actuar frente a la situación de evaluación que han desarrollado. Analizando inconscientemente cada uno de los puntos en función de su participación en la actividad tanto individual como colectiva que desarrollaron en el ejercicio evaluativo.
Nombre: Mi Evaluación
DESTACADO: Cumplió con todas las exigencias del indicador y se destacó por la calidad con la que afrontó los desafíos solicitados, ya sea a nivel de conocimiento, contenido y actitud.
|
INCIPIENTE: Cumplió en forma básica e incipiente con las exigencias del indicador, reconociéndose solo algunos elementos importantes en su actuar.
|
ACEPTABLE: Cumplió en forma aceptable con las exigencias del indicador, presentando información o actitudes adecuadas y pertinentes a la situación.
|
BÁSICO: No cumplió con todas las exigencias del indicador y presento dificultades para desempeñarse con el mínimo establecido en lo que hizo.
|
Variables e indicadores
| ||||
Criterios
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Variable: Conocimiento
| ||||
Indicadores
| ||||
Aborde el tema utilizando elementos teóricos y busque activamente antecedentes concretos que me permitieron elaborar argumentos claros, convincentes y bien sustentados respecto del caso analizado.
|
x
| |||
Fundamente con precisión mis opiniones y conclusiones, en coherencia con el caso analizado, desde una perspectiva pedagógica y no desde el sentido común.
|
x
| |||
Variable: Contenido
| ||||
Indicadores
| ||||
Los argumentos que diseñe son pertinentes a las teorías, datos duros y evidencias que sostienen la postura frente al caso.
|
x
| |||
Fui capaz de aplicar la teoría a diversas situaciones, asociarla a la realidad del aula, comprendiendo los distintos puntos de vista del equipo, aun cuando no los comparta.
|
x
| |||
Fui capaz de profundizar en el tema incorporando acciones que van más allá de la mera repetición de antecedentes recopilados de otras fuentes.
|
x
| |||
Variable: Actitudinal
| ||||
Indicadores
| ||||
Exprese con facilidad mis argumentos, respetando y escuchando activamente a mis pares.
|
x
| |||
Fui capaz de aceptar críticas y levantar críticas constructivas también a mis pares, contextualizadas al trabajo que se estaba desarrollando, evitando la mirada autocomplaciente.
|
x
| |||
Me comprometí personal y activamente en la actividad que desarrolle en conjunto con mis compañeros de equipo.
|
x
| |||
Manifieste iniciativa e iniciativa, con que desarrolla al trabajo que se estaba desarrollando.ciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opinión intervine de manera activa y propositiva, propiciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opiniones con el equipo.
|
x
| |||
Puntaje Total
|
33
| |||
Escala al 60%. Nota final:
|
Nombre :Nadia Escobedo
DESTACADO: Cumplió con todas las exigencias del indicador y se destacó por la calidad con la que afrontó los desafíos solicitados, ya sea a nivel de conocimiento, contenido y actitud.
|
INCIPIENTE: Cumplió en forma básica e incipiente con las exigencias del indicador, reconociéndose solo algunos elementos importantes en su actuar.
|
ACEPTABLE: Cumplió en forma aceptable con las exigencias del indicador, presentando información o actitudes adecuadas y pertinentes a la situación.
|
BÁSICO: No cumplió con todas las exigencias del indicador y presento dificultades para desempeñarse con el mínimo establecido en lo que hizo.
|
Variables e indicadores
| ||||
Criterios
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Variable: Conocimiento
| ||||
Indicadores
| ||||
Aborde el tema utilizando elementos teóricos y busque activamente antecedentes concretos que me permitieron elaborar argumentos claros, convincentes y bien sustentados respecto del caso analizado.
|
x
| |||
Fundamente con precisión mis opiniones y conclusiones, en coherencia con el caso analizado, desde una perspectiva pedagógica y no desde el sentido común.
|
x
| |||
Variable: Contenido
| ||||
Indicadores
| ||||
Los argumentos que diseñe son pertinentes a las teorías, datos duros y evidencias que sostienen la postura frente al caso.
|
x
| |||
Fui capaz de aplicar la teoría a diversas situaciones, asociarla a la realidad del aula, comprendiendo los distintos puntos de vista del equipo, aun cuando no los comparta.
|
x
| |||
Fui capaz de profundizar en el tema incorporando acciones que van más allá de la mera repetición de antecedentes recopilados de otras fuentes.
|
x
| |||
Variable: Actitudinal
| ||||
Indicadores
| ||||
Exprese con facilidad mis argumentos, respetando y escuchando activamente a mis pares.
|
x
| |||
Fui capaz de aceptar críticas y levantar críticas constructivas también a mis pares, contextualizadas al trabajo que se estaba desarrollando, evitando la mirada autocomplaciente.
|
x
| |||
Me comprometí personal y activamente en la actividad que desarrolle en conjunto con mis compañeros de equipo.
|
x
| |||
Manifieste iniciativa e iniciativa, con que desarrolla al trabajo que se estaba desarrollando.ciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opinión intervine de manera activa y propositiva, propiciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opiniones con el equipo.
|
x
| |||
Puntaje Total
|
31
| |||
Escala al 60%. Nota final:
|
Nombre: Fionella MacKlins
DESTACADO: Cumplió con todas las exigencias del indicador y se destacó por la calidad con la que afrontó los desafíos solicitados, ya sea a nivel de conocimiento, contenido y actitud. (en su papel como Profesora en la obra)
|
INCIPIENTE: Cumplió en forma básica e incipiente con las exigencias del indicador, reconociéndose solo algunos elementos importantes en su actuar.
|
ACEPTABLE: Cumplió en forma aceptable con las exigencias del indicador, presentando información o actitudes adecuadas y pertinentes a la situación.
|
BÁSICO: No cumplió con todas las exigencias del indicador y presento dificultades para desempeñarse con el mínimo establecido en lo que hizo.
|
Variables e indicadores
| ||||
Criterios
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Variable: Conocimiento
| ||||
Indicadores
| ||||
Aborde el tema utilizando elementos teóricos y busque activamente antecedentes concretos que me permitieron elaborar argumentos claros, convincentes y bien sustentados respecto del caso analizado.
|
x
| |||
Fundamente con precisión mis opiniones y conclusiones, en coherencia con el caso analizado, desde una perspectiva pedagógica y no desde el sentido común.
|
x
| |||
Variable: Contenido
| ||||
Indicadores
| ||||
Los argumentos que diseñe son pertinentes a las teorías, datos duros y evidencias que sostienen la postura frente al caso.
|
x
| |||
Fui capaz de aplicar la teoría a diversas situaciones, asociarla a la realidad del aula, comprendiendo los distintos puntos de vista del equipo, aun cuando no los comparta.
|
x
| |||
Fui capaz de profundizar en el tema incorporando acciones que van más allá de la mera repetición de antecedentes recopilados de otras fuentes.
|
x
| |||
Variable: Actitudinal
| ||||
Indicadores
| ||||
Exprese con facilidad mis argumentos, respetando y escuchando activamente a mis pares.
|
x
| |||
Fui capaz de aceptar críticas y levantar críticas constructivas también a mis pares, contextualizadas al trabajo que se estaba desarrollando, evitando la mirada autocomplaciente.
|
x
| |||
Me comprometí personal y activamente en la actividad que desarrolle en conjunto con mis compañeros de equipo.
|
x
| |||
Manifieste iniciativa e iniciativa, con que desarrolla al trabajo que se estaba desarrollando.ciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opinión intervine de manera activa y propositiva, propiciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opiniones con el equipo.
|
x
| |||
Puntaje Total
|
34
| |||
Escala al 60%. Nota final:
|
Nombre: Romina Morales
DESTACADO: Cumplió con todas las exigencias del indicador y se destacó por la calidad con la que afrontó los desafíos solicitados, ya sea a nivel de conocimiento, contenido y actitud.
|
INCIPIENTE: Cumplió en forma básica e incipiente con las exigencias del indicador, reconociéndose solo algunos elementos importantes en su actuar.
|
ACEPTABLE: Cumplió en forma aceptable con las exigencias del indicador, presentando información o actitudes adecuadas y pertinentes a la situación. (Realizo con éxito la forma que queríamos plantea la actitud de la madre de la alumna)
|
BÁSICO: No cumplió con todas las exigencias del indicador y presento dificultades para desempeñarse con el mínimo establecido en lo que hizo.
|
Variables e indicadores
| ||||
Criterios
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Variable: Conocimiento
| ||||
Indicadores
| ||||
Aborde el tema utilizando elementos teóricos y busque activamente antecedentes concretos que me permitieron elaborar argumentos claros, convincentes y bien sustentados respecto del caso analizado.
|
x
| |||
Fundamente con precisión mis opiniones y conclusiones, en coherencia con el caso analizado, desde una perspectiva pedagógica y no desde el sentido común.
|
x
| |||
Variable: Contenido
| ||||
Indicadores
| ||||
Los argumentos que diseñe son pertinentes a las teorías, datos duros y evidencias que sostienen la postura frente al caso.
|
x
| |||
Fui capaz de aplicar la teoría a diversas situaciones, asociarla a la realidad del aula, comprendiendo los distintos puntos de vista del equipo, aun cuando no los comparta.
|
x
| |||
Fui capaz de profundizar en el tema incorporando acciones que van más allá de la mera repetición de antecedentes recopilados de otras fuentes.
|
x
| |||
Variable: Actitudinal
| ||||
Indicadores
| ||||
Exprese con facilidad mis argumentos, respetando y escuchando activamente a mis pares.
|
x
| |||
Fui capaz de aceptar críticas y levantar críticas constructivas también a mis pares, contextualizadas al trabajo que se estaba desarrollando, evitando la mirada autocomplaciente.
|
x
| |||
Me comprometí personal y activamente en la actividad que desarrolle en conjunto con mis compañeros de equipo.
|
x
| |||
Manifieste iniciativa e iniciativa, con que desarrolla al trabajo que se estaba desarrollando.ciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opinión intervine de manera activa y propositiva, propiciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opiniones con el equipo.
|
x
| |||
Puntaje Total
|
34
| |||
Escala al 60%. Nota final:
|
Nombre:Héctor Vieytes
DESTACADO: Cumplió con todas las exigencias del indicador y se destacó por la calidad con la que afrontó los desafíos solicitados, ya sea a nivel de conocimiento, contenido y actitud.
|
INCIPIENTE: Cumplió en forma básica e incipiente con las exigencias del indicador, reconociéndose solo algunos elementos importantes en su actuar.
|
ACEPTABLE: Cumplió en forma aceptable con las exigencias del indicador, presentando información o actitudes adecuadas y pertinentes a la situación.
|
BÁSICO: No cumplió con todas las exigencias del indicador y presento dificultades para desempeñarse con el mínimo establecido en lo que hizo.
|
Variables e indicadores
| ||||
Criterios
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Variable: Conocimiento
| ||||
Indicadores
| ||||
Aborde el tema utilizando elementos teóricos y busque activamente antecedentes concretos que me permitieron elaborar argumentos claros, convincentes y bien sustentados respecto del caso analizado.
|
x
| |||
Fundamente con precisión mis opiniones y conclusiones, en coherencia con el caso analizado, desde una perspectiva pedagógica y no desde el sentido común.
|
x
| |||
Variable: Contenido
| ||||
Indicadores
| ||||
Los argumentos que diseñe son pertinentes a las teorías, datos duros y evidencias que sostienen la postura frente al caso.
|
x
| |||
Fui capaz de aplicar la teoría a diversas situaciones, asociarla a la realidad del aula, comprendiendo los distintos puntos de vista del equipo, aun cuando no los comparta.
|
x
| |||
Fui capaz de profundizar en el tema incorporando acciones que van más allá de la mera repetición de antecedentes recopilados de otras fuentes.
|
x
| |||
Variable: Actitudinal
| ||||
Indicadores
| ||||
Exprese con facilidad mis argumentos, respetando y escuchando activamente a mis pares.
|
x
| |||
Fui capaz de aceptar críticas y levantar críticas constructivas también a mis pares, contextualizadas al trabajo que se estaba desarrollando, evitando la mirada autocomplaciente.
|
x
| |||
Me comprometí personal y activamente en la actividad que desarrolle en conjunto con mis compañeros de equipo.
|
x
| |||
Manifieste iniciativa e iniciativa, con que desarrolla al trabajo que se estaba desarrollando.ciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opinión intervine de manera activa y propositiva, propiciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opiniones con el equipo.
|
x
| |||
Puntaje Total
|
28
| |||
Escala al 60%. Nota final:
|
Nombre: Katherine Rodríguez
DESTACADO: Cumplió con todas las exigencias del indicador y se destacó por la calidad con la que afrontó los desafíos solicitados, ya sea a nivel de conocimiento, contenido y actitud.( actúa sin dificultad al momento de ser grabada)
|
INCIPIENTE: Cumplió en forma básica e incipiente con las exigencias del indicador, reconociéndose solo algunos elementos importantes en su actuar.
|
ACEPTABLE: Cumplió en forma aceptable con las exigencias del indicador, presentando información o actitudes adecuadas y pertinentes a la situación.
|
BÁSICO: No cumplió con todas las exigencias del indicador y presento dificultades para desempeñarse con el mínimo establecido en lo que hizo.
|
Variables e indicadores
| ||||
Criterios
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Variable: Conocimiento
| ||||
Indicadores
| ||||
Aborde el tema utilizando elementos teóricos y busque activamente antecedentes concretos que me permitieron elaborar argumentos claros, convincentes y bien sustentados respecto del caso analizado.
|
x
| |||
Fundamente con precisión mis opiniones y conclusiones, en coherencia con el caso analizado, desde una perspectiva pedagógica y no desde el sentido común.
|
x
| |||
Variable: Contenido
| ||||
Indicadores
| ||||
Los argumentos que diseñe son pertinentes a las teorías, datos duros y evidencias que sostienen la postura frente al caso.
|
x
| |||
Fui capaz de aplicar la teoría a diversas situaciones, asociarla a la realidad del aula, comprendiendo los distintos puntos de vista del equipo, aun cuando no los comparta.
|
x
| |||
Fui capaz de profundizar en el tema incorporando acciones que van más allá de la mera repetición de antecedentes recopilados de otras fuentes.
|
x
| |||
Variable: Actitudinal
| ||||
Indicadores
| ||||
Exprese con facilidad mis argumentos, respetando y escuchando activamente a mis pares.
|
x
| |||
Fui capaz de aceptar críticas y levantar críticas constructivas también a mis pares, contextualizadas al trabajo que se estaba desarrollando, evitando la mirada autocomplaciente.
|
x
| |||
Me comprometí personal y activamente en la actividad que desarrolle en conjunto con mis compañeros de equipo.
|
x
| |||
Manifieste iniciativa e iniciativa, con que desarrolla al trabajo que se estaba desarrollando.ciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opinión intervine de manera activa y propositiva, propiciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opiniones con el equipo.
|
x
| |||
Puntaje Total
|
34
| |||
Escala al 60%. Nota final:
|
Nombre: Nicole Galaz
DESTACADO: Cumplió con todas las exigencias del indicador y se destacó por la calidad con la que afrontó los desafíos solicitados, ya sea a nivel de conocimiento, contenido y actitud.( actúa sin dificultad al momento de ser grabada)
|
INCIPIENTE: Cumplió en forma básica e incipiente con las exigencias del indicador, reconociéndose solo algunos elementos importantes en su actuar.
|
ACEPTABLE: Cumplió en forma aceptable con las exigencias del indicador, presentando información o actitudes adecuadas y pertinentes a la situación.( actúa con naturalidad y buen desplante)
|
BÁSICO: No cumplió con todas las exigencias del indicador y presento dificultades para desempeñarse con el mínimo establecido en lo que hizo.
|
Variables e indicadores
| ||||
Criterios
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Variable: Conocimiento
| ||||
Indicadores
| ||||
Aborde el tema utilizando elementos teóricos y busque activamente antecedentes concretos que me permitieron elaborar argumentos claros, convincentes y bien sustentados respecto del caso analizado.
|
x
| |||
Fundamente con precisión mis opiniones y conclusiones, en coherencia con el caso analizado, desde una perspectiva pedagógica y no desde el sentido común.
|
x
| |||
Variable: Contenido
| ||||
Indicadores
| ||||
Los argumentos que diseñe son pertinentes a las teorías, datos duros y evidencias que sostienen la postura frente al caso.
|
x
| |||
Fui capaz de aplicar la teoría a diversas situaciones, asociarla a la realidad del aula, comprendiendo los distintos puntos de vista del equipo, aun cuando no los comparta.
|
x
| |||
Fui capaz de profundizar en el tema incorporando acciones que van más allá de la mera repetición de antecedentes recopilados de otras fuentes.
|
x
| |||
Variable: Actitudinal
| ||||
Indicadores
| ||||
Exprese con facilidad mis argumentos, respetando y escuchando activamente a mis pares.
|
x
| |||
Fui capaz de aceptar críticas y levantar críticas constructivas también a mis pares, contextualizadas al trabajo que se estaba desarrollando, evitando la mirada autocomplaciente.
|
x
| |||
Me comprometí personal y activamente en la actividad que desarrolle en conjunto con mis compañeros de equipo.
|
x
| |||
Manifieste iniciativa e iniciativa, con que desarrolla al trabajo que se estaba desarrollando.ciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opinión intervine de manera activa y propositiva, propiciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opiniones con el equipo.
|
x
| |||
Puntaje Total
|
34
| |||
Escala al 60%. Nota final:
|
Nicole te da un 4,5 en la pauta de autoevaluación. Me falta la pauta de coevaluación que debieron hacerte tus compañeros, de lo contrario tendría que consignar un 1,0 en ese aspecto y en función de ello consignar el promedio.
ResponderEliminar