Objetivo de Aprendizaje
|
Habilidades
|
Objetivos de cada plan de
clase
|
Indicadores de evaluación
|
Clase numero
|
Observar
e identificar, por medio de la exploración, las estructuras principales
de
las plantas: hojas, flores, tallos y raíces
|
Pensamiento
espacial:
Explorar
y observar la naturaleza, usando los sentidos apropiadamente
durante
investigaciones experimentales guiadas.
Pensamiento
crítico:
Comunicar
y comparar con otros sus ideas, observaciones y experiencias de
forma
oral y escrita, y dibujos, entre otros.
|
Identificar
los elementos que conforman la naturaleza
Examinar
dos o más objetos, conceptos o procesos para
identificar
similitudes y diferencias entre ellos.
Anotar
y reproducir la información obtenida de observaciones
y
mediciones de manera ordenada y clara en
dibujos,
tablas, entre otros.
|
Reconocer
los distintos tipos de plantas, hojas, tallos y flores de la naturaleza.
Comparar
distintos elementos de la naturaleza a través de semejanzas y diferencias
Registrar
observaciones y comparación a través de tablas con dibujos de cada objeto al
ser observado.
|
01
2HORAS
|
Objetivo de Aprendizaje
|
Habilidades
|
Objetivos
de cada plan de clase
|
Indicadores
de evaluación
|
Clase
numero
|
Observar
y clasificar semillas, frutos, flores y tallos a partir de criterios como tamaño,
forma, textura y color, entre otros.
|
Pensamiento
espacial:
Explorar
y observar la naturaleza, usando los sentidos apropiadamente
durante
investigaciones experimentales guiadas.
Pensamiento
crítico:
Comunicar
y comparar con otros sus ideas, observaciones forma oral y escrita, y por
medio de dibujos, entre otros.
|
Obtener
información de un objeto a través de
los
sentidos.
Examinar
dos o más objetos, conceptos o procesos para
identificar
similitudes y diferencias entre ellos.
|
Indagar
en los distintos tipos de plantas, hojas,
tallos y flores de la naturaleza, para observar su estructura.
Comparar
distintos elementos de la naturaleza a través de semejanzas y diferencias
Clasificar
los distintos tipos de colores, texturas, formas y colores en la naturaleza
vegetal.
|
02
2HORAS
|
sábado, 29 de junio de 2013
Planificaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario